CogniFit tiene una serie de diferentes programas de entrenamiento para ayudarte a obtener el máximo rendimiento cognitivo.
Regístrate en CogniFit, elige un entrenamiento deseado, un plan de suscripción que te interese y suscríbete.
¡Enhorabuena, ya puedes empezar a entrenar!
Este artículo te guiará en el proceso.
1. Si estás usando un ordenador
1.1. Inicia sesión en tu cuenta de CogniFit. Puedes empezar a entrenar en la página de inicio de tu cuenta. Haz clic en el botón «Empezar entrenamiento«.

1.2 También puedes empezar tu entrenamiemto desde la página de entrenamientos. Haz clic en la opción de menú Entrenamientos de la parte superior de la pantalla.

1.3 En la página que se abre, haz clic en el botón «Empezar entrenamiento«. Si disfrutas de una suscripción premium y quieres empezar un tipo de entrenamiento diferente, selecciona el entrenamiento que te interesa, pasa el ratón por encima y haz clic en «Empezar ahora«.

2. Si usas un dispositivo móvil
2.1. Accede a tu cuenta en la aplicación móvil de CogniFit. Puedes empezar tu entrenamiento personalizado desde la opción de menú Progreso, en la parte inferior de la pantalla. Haz clic en «Empezar ahora«.

2.2 Si deseas comenzar otro entrenamiento elige la opción de menú Entrena en la parte inferior de la pantalla y haz clic en el entrenamiento deseado.

2.3 En la página que se abre a continuación pulsa el botón «Empezar«.

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar a nuestro equipo de soporte, escribiendo al chat en línea desde la página de inicio, o enviando un correo electrónico a support@cognifit.com.