Si un paciente no acepta compartir los resultados contigo cuando se crea su cuenta de CogniFit, el profesional no verá los resultados pero el paciente aún tendrá acceso a CogniFit.
Si deseas recuperar la licencia del paciente, puedes eliminar al paciente de tu cuenta y recuperar la licencia.
1. Los pacientes deciden compartir sus resultados con su profesional de salud durante el proceso de registro.
Cuando tu paciente se registre en CogniFit, le aparecerá un mensaje en el que se le preguntará si desea compartir los resultados con el profesional. Deberá hacer clic en «Sí«.

Si hacen clic en «No», todavía tendrán acceso a la intervención cognitiva que le hayas asignado, pero el profesional no verá los resultados ni realizará un seguimiento de su rendimiento.
2. Los pacientes pueden cambiar sus preferencias de uso compartido con su profesional de la salud.
Independientemente de su elección durante el proceso de registro, los pacientes pueden cambiar de opinión y detener o comenzar a compartir su información con el profesional. Los pacientes deben seguir estos pasos para editar su configuración de privacidad:
2.1. Iniciar sesión en su cuenta CogniFit, hacer clic en el ícono del menú en la esquina superior derecha de la pantalla y elegir la opción Preferencias.

2.2 En la página que se habre pulsar en la pestaña Privacidad.

2.3 Los pacientes tienen la opción de activar o desactivar la opción de compartir sus resultados con sus profesionales de la salud. Tienen que hacer clic en la opción «Activado» para compartir resultados o en la opción «Desactivado» para dejar de compartir información y luego pulsar el botón Guardar.

2.4. Aparecerá un mensaje de alerta. Si el paciente está seguro de querer dejar de compartir
sus resultados, deberá pulsar sobre el botón “Continuar”.
Atención: si el paciente hace clic en el botón, su cuenta se desvinculará de la cuenta profesional
y la cuenta del paciente se cambiará a la cuenta del usuario individual.